La solidez macroeconómica, sus regímenes atractivos para el inversor, su seguridad jurídica y la infraestructura moderna, son algunas de las razones por las que Uruguay es calificado como un excelente destino para las inversiones.
Estabilidad política, jurídica y social.
Solidez macroeconómica.
Clima de negocios favorable y estímulos fiscales para el inversor.
Sistema democrático consolidado, manteniendo el compromiso de respeto a las reglas de juego.
El inversor extranjero goza de los mismos incentivos que el inversor local, no existiendo discriminación desde el punto de vista tributario ni restricciones para la transferencia de utilidades al exterior.
El mercado de cambios es libre, sin limitaciones para la compra o venta de moneda extranjera, y las inversiones pueden efectuarse en cualquier moneda.
El sistema tributario también es neutral con respecto a la inversión extranjera y no es necesario contar con registro ni autorización previa para realizar una inversión, con excepción de la autorización ambiental. Asimismo, la legislación vigente contempla expresamente la existencia del secreto bancario y tributario.
Logística moderna.
Lider en desarrollo de las TICs en Latinoamérica.
Talento nacional competitivo.
Excelente calidad de vida.
En Carlos Picos Consultora, le brindamos al inversor local y extranjero la asistencia que necesita para establecerse en Uruguay y desarrollar un negocio próspero, encargándonos de los ámbitos tributarios, legales y contables para que su negocio se consolide y sea exitoso.